BIKOPARTNERS

• Buenos Aires

Nuestra compañera Renée Carrelo es nuestra responsable en Argentina. "Mi objetivo es poner a disposición de las instituciones y organizaciones mi experiencia en gestión, gerenciamiento de proyectos, mejora de procesos, liderazgo de equipos de trabajo, docencia, capacitación y asesoramiento para impulsar y orientar el cambio hacia objetivos estratégicos sustentables basados en los valores del bien común." Desde aquí tienes más información del día a día de nuestra sede en Argentina.

• Madrid

Los colores de nuestro compañero Antonio Saffioti son los que pintan de Bien Común la comunidad de Madrid. "Me entusiasma INNOVAR, me seduce RENOVAR, para CONSERVAR intento ser un gran innovador! Como? Asimilo lo que estimula mi pasión y mis aptitudes. Aún lejos de conciliar, estiro las 48 horas de mi día, para que trayectoria personal y profesional sigan el mismo camino."

• País Vasco

En Vitoria-Gasteiz se encuentra la sede principal de BIKOnsulting. Nuestros compañeros y fundadores de BIKOnsulting, Javier e Ivan estarán encantados de invitarte a un café y contarte como trabaja BIKOnsulting como impulsor del cambio en el sistema actual hacia el bien común.