"El compromiso con el bien común tiene que ser la base de la estrategia, de la creación de valor y de marca para avanzar hacia un mundo mejor."

Ivan del Caz

Consultor apasionado en Estrategia y Branding

Mi reto profesional, como impulsor del cambio en el sistema hacia el bien común, es ayudar a las instituciones y organizaciones a definir y elaborar una estrategia que refuerce su sostenibilidad actual y futura, basada en atributos y valores que coloquen los intereses de la sociedad al mismo nivel que el de la organización. El compromiso para avanzar hacia un mundo mejor tiene que ser la base de la estrategia y de la creación de valor y marca de cualquier organización a corto, medio y largo plazo.

Mi reto personal es hacer felices a las personas que me rodean y quiero, educar a mis hijos en valores por el bien común y sumar un pequeño grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

Desde hace más de 15 años dirijo proyectos de estrategia, branding, comunicación y marketing para distintas organizaciones tanto del sector público como privado. A lo largo de este tiempo he colaborado en proyectos que abarcan desde municipios a pequeños comercios, pasando por empresas nacionales y multinacionales de sectores tan distintos como la industria, la agricultura, la banca, la alimentación, el turismo, etc

Cofundador de BIKOnsulting, cooperativa por el bien común.

Ponente y formador en distintas áreas de  estrategia por el bien común, branding, marketing y gestión empresarial; para la Cámara de Comercio de Álava, Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (ELCANO), I.F.E.S., Instituto Europa, I.M.P.V., Euskadi Invest, …

Master en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial por la universidad británica Hertfordshire, Diplomado superior en Marketing por Instituto de Marketing del País Vasco (I.M.P.V.). Consultor cualificado en gestión ética y socialmente responsable por Forética.

Gracias. Nos vemos en el camino.

Teléfono: M: +34.945.770.172